Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Presentaron a las nuevas autoridades de la Policía Federal

Gracias, Di Santo; bienvenido, Roncaglia, tuiteó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Martes 15 de marzo de 2016 • 11:52
0

Al poner en funciones al nuevo jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió una institución honesta y eficaz que luche contra el narcotráfico , que es un poder corruptor.

"El narcotráfico es un poder corruptor que no puede entrar en el Estado porque si entra corre riesgo la democracia", dijo la ministra, acompañado por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. La funcionaria sostuvo que los policías que estén fuera de la ley se tienen que cuidar.

También explicó que es nueva etapa de la Policía Federal que deberá luchar contra el crimen organizado

El nuevo jefe de la fuerza advirtió: " Vamos a trabajar contra la exclavitud química que produce el narcotráfico".

Y agregó: "Vamos a trabajar y al que trabaja le tiran piedras y por eso dice que recibimos plata del narcotráfico" , dijo Roncaglia, de 55 años, en referencia a una denuncia de zona liberada en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Del acto de asunción, en el que estuvo presente el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participaron importantes miembros del poder judicial,como los jueces Sergio Torres, Marcelo Aguinsky, Daniel Rafecas, Adrián González Charvay y Claudio Gutierrez de la Carcova, y fiscales como Mónica Cuñarro, Diego Iglesias y Alberto Gentili.

Antes de poner en funciones al comisario general Roncaglia y a la subjefa de la Policía Federal comisario general Mabel Franco, Bullrich y Burzaco le entregaron plaquetas y un diplomas a la anterior cúpula, integrada por los comisarios generales Román Di Santo y Héctor Tebes.

Informe: Gabriel Di Nicola

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas