Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Lollapalooza

Lollapalooza: comienza la semana más musical del año

El festival más importante del país se presentará el próximo 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y los días previos se podrá disfrutar de su llegada con los sideshows.

Martes 15 de marzo de 2016 • 16:17

En pocos días llega la tercera edición del Lollapalooza, el festival que se convirtió en un hito de la música alternativa. El 18 y 19 de marzo miles de fanáticos podrán vivir la experiencia en los cinco escenarios del Hipódromo de San Isidro, donde se presentan más de 60 bandas, de las cuales 20 tendrán su debut en suelo argentino.

Los días previos, el 16 y 17, se desarrollarán los sideshows con grandes artistas que se presentarán en el festival. Entre ellos Noel Gallager's High Flying Birds en el Luna Park y Jack Ü y Die Antwoord en La Rural. Los sideshows de Marina & Diamonds en el Teatro Vorterix, Of Monster And Men en Niceto Club, Tame Impala y Albert Hammond Jr. en el Teatro Vorterix y Alabama Shakes, recientemente ganadora de cuatro premios Grammy, en Niceto Club, agotaron todas sus entradas desde hace días.

Pero el momento en el que todos los músicos se reunirán en un mismo predio para ofrecer una fiesta inigualable será en el Lollapalooza, una producción de DF Entertainment, la nueva compañía de Diego Finkelstein, donde además de los artistas mencionados estarán Eminem, Florence and The Machine, Brandon Flowers, Zedd, Kaskade, Walk on the Moon, Twenty One Pilots y muchos más referentes de la escena internacional.

También se podrá disfrutar de los conciertos de Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas y Eruca Sativa, entre otros representantes nacionales del rock and pop actual.

Mucho más que música

Lollapalooza sigue ampliando sus propuestas. En esta tercera edición se podrá disfrutar de dos polos gastronómicos: Street Food Argentina, en el cual habrá cuatro escenarios naturales de la cocina Argentina (Aire, Fuego, Tierra y Agua), que contarán con una amplia variedad de productos representativos de la diversidad geográfica de nuestro país y Food Cities, un espacio que destaca la gastronomía de 23 ciudades del mundo. Los protagonistas de este polo serán los reconocidos chefs Mauro Colagreco, Borja Blázquez, Donato de Santis, Dolli Irigoyen, Juan Braceli y Juanito Ferrara. También contará con la presencia de uno de los mejores restaurantes del momento: La Mar, del chef peruano Anthony Vázquez.

Los más chicos también podrán disfrutar de la música en Kidzapalooza, un espacio exclusivo para el público infantil, con un escenario en el que actuarán reconocidas bandas y en donde se desarrollarán talleres recreativos para las familias. Los menores de 10 años podrán ingresar de forma gratuita, siempre acompañados por un adulto con entrada.

Otro de los sectores del Lollapalooza es Espíritu Verde, un espacio que ayuda a la concientización en el cuidado del medio ambiente, con charlas y talleres de reconocidas OMGs.

Así, el festival desplegará diversas propuestas musicales, gastronómicas, infantiles y ecológicas que generarán una experiencia diferente, apta para toda la familia.

Te puede interesar