Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoras y cancelaciones en la línea Sarmiento

Un tren quedó varado en Villa Luro y afectó a todo el ramal; hubo malestar entre los pasajeros

Miércoles 16 de marzo de 2016
0

Por un problema técnico, los usuarios del ferrocarril Sarmiento sufrieron ayer por la mañana demoras y cancelaciones en el servicio. En las redes sociales, los pasajeros mostraron su descontento por los retrasos que superaron los 20 minutos y por las detenciones inesperadas de las formaciones.

"Estar esperando el tren a las 8 para poder subir recién a las 9. Bravo", dijo irónicamente una mujer en Twitter. Otro hombre enojado denunció, alrededor de las 9: "Me lo tomé a las 7.55 y sigo arriba".

Según indicaron a la nacion desde la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, que administra la línea Sarmiento, entre otras, cerca de las 7.15 una formación que se dirigía hacia la terminal de Once se detuvo en el barrio de Villa Luro "por problemas de suministro eléctrico" que, agregaron las fuentes consultadas, "sólo afectaron al tren".

"La formación permaneció detenida en el lugar poco más de 15 minutos hasta que se pudo retomar el servicio. Pero este inconveniente provocó demoras, que se extendieron a todo el recorrido, hasta que se normalizó antes del mediodía", explicaron desde la operadora estatal. Por el incidente, al menos dos salidas debieron ser canceladas.

20 minutos

Los usuarios padecieron retrasos de hasta 20 minutos en los servicios y al menos dos cancelaciones

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas