Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuándo se despide el verano en la Ciudad?

Mañana la máxima alcanzará los 34°C; enterate cómo seguirá el tiempo

Miércoles 16 de marzo de 2016 • 11:26
Mañana la máxima tocará los 34 grados
Mañana la máxima tocará los 34 grados. Foto: Archivo
0

Luego de dos semanas frescas con temperaturas otoñales que obligaron a buscar los primeros abrigos del placard la temperatura volvió a subir para recordarnos que aún quedan unos días de verano y hoy antes de las 11 de la mañana ya se sentían los 26 grados que marcaba el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hoy el día se presenta con cielo parcial a algo nublado y posibles neblinas aisladas en áreas suburbanas. Los vientos son leves a moderados del noreste rotando temporariamente al sector este. La máxima prevista para hoy es de 32°C.

Mañana la temperatura irá en ascenso y se espera elevada sensación térmica. El cielo estará parcialmente nublado nublado y los vientos serán moderados del noreste. La nubocidad irá en aumento. Máxima 34°C.

El viernes se espera probabilidad de lluvias y tormentas con vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas. Habrá un marcado descenso de temperatura. Luego las condiciones meteorológicas mejorarán. Mínima 20°C. Máxima 26°C.

El sábado el cielo estará nublado con vientos regulares a moderados del sudeste, con ráfagas. La mínima será de 14°C y la máxima 21°C.

Pronóstico del tiempo.

Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas