Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Franciscus", el nombre que tendrá el Papa en Instagram

El Sumo Pontífice abrirá el próximo sábado una cuenta oficial en la red social de fotografías más famosa

Miércoles 16 de marzo de 2016 • 11:35
Papa Francisco
Papa Francisco. Foto: Reuters
0

VATICANO (DPA).- Que el papa Francisco es un usuario acérrimo de las redes sociales no es ninguna novedad. Casi a diario, comunica sus actividades y manda mensajes a sus fieles a través de su cuenta de Twitter, que tiene más de 25 millones de seguidores.

Ahora, para no quedarse atrás ni mucho menos, el Sumo Pontífice se unirá el próximo sábado a la red social Instagram con un perfil propio, informó hoy una portavoz de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano.

De este modo, el pontífice de la Iglesia católica ampliará su presencia en las redes sociales y se unirá a la lista de usuarios de la red social basada en las fotografías más famosa.

El Prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò, informó a los medios italianos que el papa, de 79 años, comenzará a compartir contenidos de forma regular bajo el nombre de "Franciscus".

Después del nombramiento del argentino como pontífice, las comunicaciones del Vaticano se han renovado, explicó Viganò. Actualmente, y bajo el seudónimo de @Pontifex, el Papa publica tweets en nueve idiomas diferentes. Desde hace poco, también lanza vídeos de forma regular.

Sólo le falta entrar en Facebook.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas