Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A Cebolla Rodríguez le quisieron cambiar el contrato y cargó contra los dirigentes de Independiente

"No estoy contento con la dirigencia", dijo el uruguayo, a quien le sugirieron hacer un contrato especial por partido jugado debido a sus reiteradas lesiones

Miércoles 16 de marzo de 2016 • 23:05
0

El atacante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez dijo estar molesto con los dirigentes de Independiente por supuesta falta de cumplimiento.

"No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante", sostuvo Rodríguez en un reportaje que publica el portal Goal Argentina.

Ante una consulta el uruguayo argumentó "que los contratos se hacen para cumplirlos".

"Mi objetivo siempre fue dejar el máximo, jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos", agregó.

El portal da cuenta que el malestar de futbolista es por los intentos de "modificar algunos de los números del contrato del Cebolla ante las sucesivas lesiones".

Rodríguez lamentó que en la Argentina no se pueda jugar un Independiente-Racing con hinchas de los dos equipos por la veda al público visitante.

"Los clásicos siempre son clásicos. Te va mal y ganás el clásico y zafaste. Me ha tocado en todas partes de Europa. Atlético de Madrid contra Real Madrid es muy bueno. El de Porto-Benfica es impresionante. Lo que pasa acá es que nunca me tocó vivirlo con las dos hinchadas porque no se puede en Argentina, pero eso debe ser increíble. Me gustaría ver un Independiente-Racing con las dos hinchadas", cerró.

jt

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas