Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 17 de marzo de 2016
0

El Torneo Transición

Huracán le ganó a Tigre y se entusiasma con la cima

Huracán comenzó a recuperar los tres partidos pendientes que acarreaba en el campeonato tras el accidente sufrido en Venezuela y lo hizo con un valioso triunfo 2-1 ante Tigre, en Victoria. De esta manera, el equipo de Parque Patricios alcanzó los diez puntos en la Zona 2, en la que Lanús lidera con 16 unidades. Huracán ganó con justicia, con Daniel Rolfi Montenegro como figura, por anotar el primer gol (a los 16 minutos del primer tiempo) y también por actitud, despliegue y panorama. Para Tigre igualó Jorge Rodríguez, mientras que Mariano González anotó el gol del éxito cuando promediaba el segundo tiempo.

Tenis

Entre la despedida menos triste de Delbonis y la actitud de Nadal

Ninguna derrota genera satisfacción, pero algunas duelen menos que otras. Así lo entendió Federico Delbonis (53°), que perdió 6-3 y 6-4 frente al francés Gael Monfils (16°) y se marchó de Indian Wells en 8vos de final. El azuleño se llevó del desierto californiano la victoria más trascendente de su carrera (ante el escocés Andy Murray, por la 3a rueda) y el bolso lleno de certezas de estar mejorando su rendimiento sobre superficie dura, en la que menos efectividad tiene. Al mismo momento en el que jugaban Delbonis y Monfils, en el court central se enfrentaron Rafael Nadal (5°) y Alexander Zverev (18 años, 58°). El alemán con futuro de crack falló una sencilla volea en un match point en su favor y el español, con optimismo y coraje, lo batió por 6-7 (8), 6-0 y 7-5.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas