Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

The Strongest resistió y River se quedó sin aire

Jueves 17 de marzo de 2016
0

1. Barovero, como antes

Después de una mala tarea ante Colón, el arquero volvió a su mejor versión, y tuvo una gran actuación en La Paz. Fue la figura de River y evitó que The Strongest se pusiera en ventaja en el primer tiempo. Curiosamente, también fue el período en el que más atacó al equipo de Gallardo.

2. Mora, en un alto nivel

Fue una carta de ataque constante por la banda derecha. Especialmente, en el segundo tiempo. Generó situaciones y presionó constantemente a los defensores. Terminó exhausto por el esfuerzo. En el segundo tiempo, a River le faltó contundencia para asegurar el triunfo.

3. La constancia boliviana

A pesar de un segundo tiempo irregular y de las pocas ideas, The Strongest nunca se rindió. Chumacero, autor del gol, fue la figura del equipo de La Paz, líder del Grupo 1.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas