Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guede: "No estamos muertos"

El DT San Lorenzo confía en la reacción

Jueves 17 de marzo de 2016
0

El mensaje es un impulso motivacional en medio de la incertidumbre que vive San Lorenzo en busca de su gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. "Hay que seguir, no estamos muertos, tenemos seis puntos por delante, son partidos difìciles como todos los de la Copa, pero hay que intentarlo por todos los medios", dice el DT Pablo Guede. Cuenta con el respaldo de la dirigencia, pero parte de la gente del Ciclón empezó a mirarlo de reojo. Cuando resigna puntos por errores propios o cuando se le escapan victorias sobre el final, como anteanoche, frente a Gremio. Ese 1- 1 que lo comprometió, que lo tiene en el último lugar del Grupo 6, con sólo 3 unidades y ningún triunfo en cuatro partidos. Y todavía debe ir a México para enfrentar a Toluca, líder con 7 en tres encuentros, para luego cerrar como local ante Liga de Quito.

El próximo domingo, San Lorenzo visita a Quilmes. Después tendrá 13 días de descanso para recomponerse. Un respiro que Guede y el equipo necesitan.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas