Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Cuando vino la crisis del campo, Néstor pensó que era el final" y otras frases de Alberto Fernández con Fantino

El ex jefe de Gabinete estuvo en Animales Sueltos y habló sobre la ruta el dinero K; también, criticó a Moreno: "No pasa un preocupacional"

Jueves 17 de marzo de 2016 • 00:56
Alberto Fernández en Animales Sueltos
Alberto Fernández en Animales Sueltos.
0

Luego de las entrevistas a Guillermo Moreno y Aníbal Férnandez , Alejandro Fantino invitó a su programa a Alberto Fernández , otro ex funcionario kirchnerista. El ex jefe de Gabinete habló sobre su relación con Néstor y Cristina Kirchner , la ruta del dinero K, el arreglo con los holdouts y sus peleas con Guillermo Moreno.

Fernández habló muy bien sobre el ex presidente Kirchner pero aclaró que cuando se produjo el paro del campo, 'se mareó'. "Cuando vino la crisis del campo, Néstor pensó que era el final", recordó. El ex diputado nacional reveló algunas situaciones que vivió con Guillermo Moreno y lo culpó de ciertos problemas actuales de la Argentina. "La inflación es causa de Moreno, nunca se preocupó, sólo la negó".

Las mejores frases de Fernández en Animales Sueltos

"Me apena profundamente lo que está pasando y quiero una explicación" (sobre el video de "La Rosadita"

"Me encantaría que den una explicación. Si a mi me involucran vengo y te explico. Si está involucrada la familia Kirchner, tiene que explicar la familia Kirchner"

"Yo soy de la idea del que calla otorga"

"Yo estoy muy tranquilo pero lo que digo es que es muy llamativo que todos los hechos que se ventilan datan de 2010 en adelante"

"A Lázaro lo vi sólo una vez en Calafate, cuando Néstor estaba haciendo un hotel pegado a su casa. Se acercó y me dijo: 'te presento a un amigo'. Me lo presentó como un amigo de él

"Néstor no era un tipo amarrete ni mucho menos, era despojado en ese sentido"

"Cuando vino la crisis del campo, Kirchner se mareó y se confundió. Pensó que era como el final de todo y ahí no sé qué paso"

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete
Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete.

"No es cierto que la política está permanentemente financiada"

"No me animo a decir que a Macri lo financió Angelici"

"Con Cristina siempre me llevé bien hasta que nos desencontramos con el tema del campo"

"Creo que Máximo es un chico valioso. Nunca compré la tesis de que era el monje negro ni el chico que jugaba a la play, tiene mucho sentido común"

"Me parece que si se lo propone, a Máximo puede irle bien en la política"

"Nicolás Caputo disfrutó 8 años en la ciudad de Buenos Aires con Macri"

"Los holdouts es un problema que teníamos que resolver hace mucho tiempo. Cristina lo dejó pasar, estoy de acuerdo con que Macri lo resuelva"

"Estamos pagando un juicio, no estamos saliendo del default"

"Nunca confié en Moreno, porque es un energúmeno, un delirante"

"Yo creo que si los ministros tienen que hacerse un preocupacional, Moreno no lo pasa"

"Néstor lo tenía atado en el jardín (a Moreno) y cuando lo necesitaba lo soltaba, ladraba y lo volvía a atar al jardín. El problema es que Cristina lo soltó, se enamoró de la lógica de Moreno"

"La inflación es causa de Moreno, nunca se preocupó, sólo la negó"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas