Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encuentran muerto a un custodio de la procuradora Gils Carbó: tenía un disparo en la cabeza

El agente de la Policía Federal tenía 25 años y fue hallado muerto ayer en su domicilio; también había custodiado a Capitanich y Abal Medina

Jueves 17 de marzo de 2016 • 06:55

Un agente de la Policía Federal que custodiaba a la procuradora general Alejandra Gils Carbó apareció muerto ayer en su domicilio. Tenía un tiro en la cabeza, pero aún se investigan las causas de su deceso.

Sebastián Rivero tenía 25 años y fue hallado muerto ayer en su domicilio de Sarandí, confirmaron a LA NACION fuentes policiales. Su última conversación se había efectuado a las 5 de la mañana, con un amigo.

Rivero, señalaron las fuentes, no formaba parte de la custodia permamente de la jefa de los fiscales, pero sí cumplía tareas vinculadas a su protección. El joven había trabajado también para los ex jefes de Gabinete kirchneristas Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.

Las versiones

Según familiares citados por el diario Clarín, Rivero "durante 2015 había estado con mucho stress por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico".

"Decían que estaba en un pozo depresivo. Yo veía muchos familiares y personas que no lo dejaban solo", contó esta mañana una vecina ante varios medios de TV. La señora, que no se identificó, contó que Rivero fue hallado muerto por sus conocidos , quienes irrumpieron en su casa porque no atendía el teléfono.

Fuentes vinculadas con el hecho señalaron que, sin bien las causas de la muerte están en etapa de investigación, la hipótesis más firme sería la del suicidio.

En esta nota:
Te puede interesar