Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Pinedo: "Me gustaría que Roberto Lavagna estuviera en el Senado"

En la discusión por los holdouts, el presidente provisional de la Cámara alta afirmó que el ex ministro de Economía está invitado al plenario de comisiones

Jueves 17 de marzo de 2016 • 08:30
Roberto Lavagna aún no se pronunció sobre el pago a los holdouts que propone el gobierno de Mauricio Macri
Roberto Lavagna aún no se pronunció sobre el pago a los holdouts que propone el gobierno de Mauricio Macri. Foto: Archivo / LA NACION / Julián Bongiovanni
0

En medio del debate parlamentario por el pago a los holdouts que propone el Gobierno, la posición del ex ministro de Economía Roberto Lavagna aún se mantiene en reserva.

La opinión del ex funcionario de Néstor Kirchner que reestructuró la deuda en 2005 es muy codiciada tanto por la oposición como por el oficialismo, aunque Lavagna por ahora prefirió el silencio y se abstuvo de asistir a las comisiones en Diputados.

La expectativa volvió en las últimas horas, ya con el proyecto de pago a los fondos buitre en el Senado, a través de los dichos del presidente provisional de la Cámara alta, el macrista Federico Pinedo.

El senador dijo esta mañana que Lavagna está invitado para el lunes próximo, cuando en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía asistan distintos especiales en economía.

"Lavagna estaba en la lista, me gustaría que estuviera", dijo Pinedo en diálogo con radio Vorterx sobre la presencia del actual asesor económico de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

Pese al silencio que mantuvo Lavagna en estos días y que su hijo Marco Lavagna -también economista y diputado del massismo- dijo que la opinión de su padre "puede tener un peso muy grande", Pinedo apuntó: "Todos los que hicieron la reestructuracion anteriores están de acuerdo con el proyecto [de pago] presentado por el Gobierno".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas