Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

WhatsApp ahora permite utilizar los estilos negrita e itálica en sus chats

La compañía puso a prueba este tipo de formato en la versión de prueba 2.12.535, entre otros cambios en la aplicación, como nuevas formas de adjuntar PDF y un rediseño en la pantalla de configuración

Jueves 17 de marzo de 2016 • 12:00
WhatsApp sumará textos en negrita e itálica, nuevas opciones para adjuntar PDF y una pantalla de configuración renovada en la próxima versión de la aplicación
WhatsApp sumará textos en negrita e itálica, nuevas opciones para adjuntar PDF y una pantalla de configuración renovada en la próxima versión de la aplicación.
0

Dentro de poco, los textos de WhatsApp podrán tener nuevos formatos gracias a la posibilidad de utilizar los estilos negria e itálica. Para la primera opción, la selección debe quedar *entre astericos*, mientras que en el otro formato se debe utilizar para la apertura y el cierre el símbolo _guion bajo_.

Esta nueva función fue reportada por el sitio Android Police, que remarca que esta modalidad para dar formato al texto ya era utilizada por Google+. El formato de texto en negrita e itálica está disponible en la versión de evaluación de WhatsApp en la versión 2.12.535, que se puede obtener desde el programa de testeo de la tienda Play Store de Google para WhatsApp.

En esta versión también se puede adjuntar archivos disponibles en Google Drive y OneDrive de Microsoft, pero por ahora sigue limitado a documentos PDF. A su vez, hubo cambios en la pantalla de ajustes de la aplicación, con un diseño que muestra la imagen de perfil y oculta el número de teléfono del usuario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas