Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a un importante dealer de San Martín, apodado "El Ojón"

El sospechoso está acusado de vender droga al por mayor y al menudeo en la villa 9 de Julio, una zona crítica del conurbano; también fueron apresadas dos mujeres

SEGUIR
LA NACION
Jueves 17 de marzo de 2016 • 13:35
0

Se lo conoce con el apodo de "El Ojón" y está sindicado como un peligroso dealer de droga al por mayor y menor de la villa 9 de Julio, de San Martín, una zona crítica del comercio de estupefacientes. Anoche fue apresado por detectives de la Policía Federal (PFA) junto con otras dos mujeres.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. En los operativos hechos en la villa 9 de Julio se secuestraron 13 kilos de marihuana y un kilo de cocaína. "Parte de la droga se encontraba lista para ser comercializada al menudeo", agregaron las fuentes consultadas.

El operativo para dar con el presunto líder de la organización narco implicó un despliegue coordinado que incluyó tres allanamientos y la presencia de un helicóptero de la División Operaciones Aéreas de la PFA.

Además de la droga, los policías secuestraron 16.000 pesos. La causa está a cargo del fiscal de San Martín Raúl Martínez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas