Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huawei será el nuevo patrocinador de Messi, que abandona a Samsung

Lionel Messi será la nueva cara de Huawei, tercer fabricante de celulares del mundo; le pagarán US$ 15 millones en tres años; antes tuvo a la surcoreana Samsung como sponsor

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 17 de marzo de 2016 • 15:04
0

BARCELONA. - No, no es el Mobile World Congress (la feria más importante de tecnología móvil del mundo) que se realizó desde el 22 hasta el 25 de febrero en esta misma ciudad española. En esta ocasión, Huawei eligió un evento algo más privado en donde la atención de la prensa especializada se centró, no en sus productos que van desde smartphones hasta tabletas, sino en el despegue de la marca a nivel mundial y sus estrategias de marketing para pisar aún más fuerte en los mercados fuera de Asia.

La cita fue este jueves en el hotel Rey Juan Carlos I de la ciudad catalana. Allí se realizó una conferencia de prensa para poco más de 100 periodistas acreditados de todo el mundo, para la presentación oficial del mejor jugador del planeta. Lionel Messi, que en medio de ovaciones y aplausos, confirmó que además de vestir la camiseta número diez del Barcelona, también vestirá la de Huawei.

El recorrido de Messi en el mundo móvil no es nuevo. Lio viene de jugar para Samsung, con la que hizo reconocidas publicidades; hasta fue una suerte de Iron-Man en el spot de presentación del Gear VR.

Ahora es el turno de Huawei de explotar comercialmente la figura del crack quien, consultado por la prensa, aseguró ser un gran adepto a los videojuegos, la tecnología y las redes sociales en donde cosecha más de 80 millones de seguidores en Facebook. Además, Messi se mostró muy contento por su contrato (embolsará entre 5 y 6 millones de dólares por año, durante 3 años). "Estoy muy feliz de que me hayan elegido. Espero que esta alianza sea por mucho tiempo" aseguro el crack durante la conferencia de prensa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas