Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atención: último llamado para Drácula, el musical

Viernes 18 de marzo de 2016
Foto: Prensa
0

Quedan pocos días para ver la reposición de Drácula, el musical, de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler: sólo hasta el domingo 27.

De miércoles a domingos, en el teatro Astral, esperan con 23 artistas en escena, que incluye una orquesta en vivo dirigida por Mahler y un elenco encabezado por Juan Rodó, Josefina Scaglione, Luna Pérez Lening (foto), Emilio Yapor, Adriana Rolla, Damián Iglesias, Gastón Avendaño y Hernán Kuttel, entre otros. Todo, para festejar los 25 años del exitoso debut de la obra en el Luna Park, también protagonizada por Rodó en el papel del conde Drácula.

El musical, hito en la historia del género en la Argentina, se presentó además en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, ya fue visto por más de 3.000.000 de espectadores.

Drácula, el musical

Hoy, a las 20.30; mañana, a las 19 y a las 22.30; pasado mañana, a las 20, en el Astral, Corrientes 1639.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas