Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caricia para el alma

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 18 de marzo de 2016
Foto: Prensa
0

Recomiendo Hoy: El diario de Adán y Eva, de Mark Twain porque es una obra maravillosa y muy exitosa, que desde hace ya varios años viene haciendo un actor superlativo, Miguel Ángel Solá -quien, además, es una grandísima persona. En esta oportunidad, él la representa con su nueva esposa, una joven española con quien tienen una hija pequeña. Así que es todo un reservorio de vida, de talento y de trabajo. Me parece un acto muy amoroso.

Vi esta renovada puesta de la obra y me sorprendió muchísimo Paula Cancio, que está estupenda como actriz. Me gustó porque le ha agregado espontaneidad, frescura, y cierta suavidad para decir los textos. Y Miguel está estupendo, lo suyo es una clase magistral de actuación.

Hoy: El diario de Adán y Eva, de Mark Twain,es un momento grato, una caricia para el alma. Porque te habla, conmueve, es de una poesía y de una candidez bellísimas.

Pasarla bien con una obra que uno ya había visto en otro momento no es frecuente. Pero aquí sucede. Son las últimas funciones porteñas, previas a una extensa gira nacional. No se la pierdan.

Producción: Julia Montesoro

Hoy: El diario de Adán y Eva, de Mark Twain

Hoy y mañana, a las 20, últimas funciones. En el Apolo, Corrientes 1372.

Gerardo Romano es actor

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas