Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sintesís

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Comedia

Futuro y miserias de un rockanrolero

Una enfermera, una grupi y un representante: personas unidas por su relación con una estrella de rock dormida en un hospital. Es la trama de Todo lo que existe: una comedia de estados, de Emmanuel Medina. Dirigida por Fermín Varangot, con Malena Bernardi, Sergio Falcón, Denise Traverso y Lucas Fernández. Sábados, a las 23, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Music Hall

Tres mujeres con mucho swing

Los viernes, a las 20.45, sube a escena el music hall El swing tiene cara de mujer, de Fabrizio Origlio, en el que Laura Miller, Roxana Canné y Stella Maris Faggiano reflexionan sobre el amor, el desencuentro y el rol de la mujer en esta sociedad, entre el soul, el góspel, el blues y el jazz. En el Terraza Teatro Bar, del Paseo La Plaza, Corrientes 1160. $ 150.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas