Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Anteayer murió el hijo de Frank Sinatra

Continuó el camino de su padre, fue secuestrado a los 19 años y trabajó en TV

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Frank Sinatra Jr., hijo del medio de Sinatra y Nancy Barbato Sinatra, su primera esposa y madre de sus tres hijos, murió anteayer repentinamente de un paro cardíaco mientras se encontraba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado dirigido a AP. La familia está acongojada por la intempestiva muerte.

Su verdadero nombre era Francis Wayne Sinatra -el nombre completo de su padre, Francis Albert Sinatra-, pero profesionalmente utilizó Frank Sinatra Jr. Su hermana mayor, Nancy Sinatra, también tuvo una exitosa carrera musical; en tanto que su hermana menor fue la productora de televisión Tina Sinatra.

Sinatra Jr. nació en Nueva Jersey, en 1943, justo cuando arrancaba la carrera de su padre, a quien vio convertirse en uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos. Pero normalmente lo observó desde la distancia, pues estaba constantemente de gira y filmando películas. Algunas veces, sin embargo, lo pudo observar desde un costado del escenario, en especial cuando su padre actuó durante temporadas largas en Las Vegas.

También trabajó junto a su padre como director musical y director de orquesta, hasta que "La Voz" murió de un ataque cardíaco el 14 de mayo de 1998, a los 82 años.

Sinatra Jr. continuó su carrera interpretando las canciones que hicieron famoso a su papá.

Cabe recordar que, a los 19 años, en 1963, tres hombres lo secuestraron a punta de pistola de un hotel en Lake Tahoe. Fue entregado sano y salvo dos días después, cuando su familia pagó 240.000 dólares por su liberación. Barry Keenan, un amigo de la secundaria de Nancy Sinatra, fue el autor intelectual del secuestro, dijeron los fiscales.

Sinatra Jr. apareció como actor en casi dos docenas de películas y series de TV, incluyendo El crucero del amor y Marcus Welby. Más recientemente prestó su voz para dos episodios de Family Guy. El año pasado interpretó el himno nacional en partidos de los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York con motivo del centenario del natalicio de su padre. El jueves por la noche iba a cantar el repertorio de su progenitor en St. Petersburg, Florida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas