Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinaron a un hombre de un puntazo en la estación de trenes de Retiro

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y falleció antes de la llegada del SAME

Jueves 17 de marzo de 2016 • 20:58
0

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado de un puntazo en el abdomen durante una discusión con al menos otra persona en la estación del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Retiro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho comenzó anoche, alrededor de las 20.30, en el Café Retiro, un bar ubicado en el hall central de la estación de trenes, donde la víctima, identificada como Álvaro Añasco, y otro hombre comenzaron a discutir por razones que se procuran establecer.

El crimen ocurrió en la estación de trenes de Retiro
El crimen ocurrió en la estación de trenes de Retiro. Foto: Archivo

Según dijeron los voceros consultados, la pelea se trasladó hacia afuera del local, donde Añasco fue atacado con un elemento punzo cortante y recibió una puñalada a la altura del abdomen. Mientras que el atacante escapó del lugar, la víctima cayó al suelo ensangrentada y falleció poco después.

Testigos de lo ocurrido se comunicaron con el servicio de alerta 911 y momentos más tarde llegaron efectivos de la División Ferroviaria de la Policía Federal traspasada y médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los especialistas constataron que Añasco había fallecido, en tanto que los policías iniciaron un rastrillaje para dar con el asesino, que no dio resultados.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 17, a cargo de Cinthia Oberlander, quien esta mañana analizaba el expediente y pedía distintas medidas de prueba que puedan aclarar qué fue lo que sucedió.

Fuentes de la fiscalía aseguraron hoy que Oberlander "baraja diversas posibilidades", ya que si bien las primeras informaciones indicaban que el hecho podía estar motivado por una discusión circunstancial, no descartaba que en realidad pudiera tratarse de una venganza o ajuste de cuentas.

Agencia Telam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas