Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eduardo Arnold: "Los Kirchner son corruptos"

El ex vicegobernador de Santa Cruz durante la gestión de Néstor Kirchner como gobernador de esa provincia dijo que hubo sobreprecios en obra pública

Jueves 17 de marzo de 2016 • 22:31
0

El ex vicegobernador de la provincia de Santa Cruz durante la gestión de Néstor Kirchner como gobernador de esa provincia calificó a la familia Kirchner de corrupta y manifestó que existieron irregularidades en obras públicas, con sobreprecios.

En el programa Intratables, por la señal de América, el ex funcionario recordó la difícil situación económica que tenía esa provincia cuando asumió junto a Néstor Kirchner, y declaró: "Me entero de la corrupción cuando el presidente de Vialidad me informa de los sobreprecios en varios contratos de obra pública". Respecto al Mausoleo, cuando denuncié que había dinero, a los 5 días hubo un operativo de madrugada de Gendarmería y las fuerzas de seguridad, no se supo qué hicieron".

"Pedí que allanaran la famosa casa embrujada. Con una grúa sacaron cajas inmensas... a la mañana estaba todo normal. Suponemos que se las han llevado a alguna de las estancias que tienen, compraron 375 mil estancias", agregó.

Para Arnold, la relación de la familia Kirchner con Lázaro Báez es otra prueba de su corrupción: "Absolutamente los Kirchner son corruptos. Se hizo socio de Lázaro Báez, por eso digo que la ex presidenta tiene que declarar (...) declara Máximo pero no Lázaro Báez", condenó. "El dinero vino especialmente de la obra pública", concluyó.

Las declaraciones del ex funcionario de Néstor Kirchner , se dan en medio del escándalo por los videos de "La ruta del dinero K" donde se ve al hijo de Lázaro Báez, Martín Báez, contando milliones de dólares en "La Rosadita" y los 8 mil millones de pesos que el empresario Cristóbal López no le pagó a la AFIP.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas