Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuera del recinto

Miradas y comentarios que alimentaron la jornada

Viernes 18 de marzo de 2016
0

El exceso que vio una senadora kirchnerista ofendida

La exposición del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, fue una de las más enfáticas a favor del acuerdo, hasta el extremo de asegurar que el pago a los fondos buitre formó parte de las promesas de campaña de Mauricio Macri. Tanto oficialismo fue demasiado para la kirchnerista María Ester Labado (Santa Cruz). "No recuerdo que en la campaña haya dicho que iba a asfixiar a las provincias", se quejó la senadora, tras lo cual se levantó y abandonó el recinto ofendida.

La gobernadora Vidal se llevó el piropo de un admirador

Recién separada de su esposo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (Cambiemos), asistió ayer al Senado para pedir la sanción de la ley para el pago de la deuda. Con 15 kilos menos y un vestido largo negro que le afinaba aún más la silueta, la mandataria despertó la atención de los presentes y la de un senador en particular, que, tras dedicarle una inequívoca mirada, comentó: "Hay que aprovechar ahora que está solita". El comentario provocó la inmediata sonrisa de quienes lo escucharon y notorios signos de aprobación por la ocurrencia del legislador.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas