Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Extenderán el Metrobus Norte

Viernes 18 de marzo de 2016
0

La extensión del Metrobus Norte está más cerca. El gobierno de la ciudad convocó a los frentistas de la avenida Cabildo y sus adyacencias a participar de un encuentro en la sede de la Comuna 13, en el que presentará a los vecinos el proyecto de ampliación del ramal, reveló un mail enviado a los medios por la Asociación Civil Colegiales.

Si bien la Secretaría de Transporte porteña no quiso revelar detalles de la propuesta hasta no darla a conocer entre los vecinos, el corredor se extendería por Cabildo, desde Congreso hasta Dorrego, y por Maipú, desde la calle Malaver hasta San Isidro. La reunión con los frentistas será el martes 22, en Cabildo 3067.

El Metrobus Norte agrupa en carriles exclusivos centrales 20 líneas de colectivos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas