Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Disputa peronista

Gioja, con el respaldo de intendentes para presidir el PJ

Lomas de Zamora, el municipio del sur del conurbano bonaerense que gobierna Martín Insaurralde, fue el escenario del respaldo que un grupo de intendentes le brindó al ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja, en su camino a convertirse en el candidato de unidad para presidir el Partido Justicialista. Además del dueño de casa participaron del encuentro otros intendentes del Frente para la Victoria que hoy ostentan una postura distante al kirchnerismo duro. Acompañaron a Insaurralde los jefes comunales de Hurlingham, Juan Zabaleta; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, todos alejados del kirchnerismo. También dieron el presente para apoyar a Gioja el actual senador bonaerense y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez y referentes del sciolismo, como la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, ex ministra de Gobierno bonaerense.

Casa Rosada

Revelan la clave de Wi-Fi que usaba Cristina Kirchner

Una fuerte repercusión tuvo en Twitter la revelación de la clave de Wi-Fi que usaba la ex presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Un grupo de técnicos encontró que la clave de la ex mandataria era "$$presidencia", lo que se expandió rápidamente y generó comentarios irónicos, según publicó ayer Clarín.

Incluso, se indicó que la noticia sorprendió al presidente Mauricio Macri, quien soltó una carcajada cuando le comentaron la novedad, según trascendió en la Casa de Gobierno.

El curioso dato salió a la luz en medio del escándalo por los $ 8000 millones de pesos que el empresario Cristóbal López retuvo en perjuicio de la AFIP y la aparición de videos en la financiera La Rosadita, que complican el hijo de otro empresario amigo del poder -Lázaro Báez, socio de los Kirchner-. acusado de retirar millones de dólares, entre otras informaciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas