Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Freiler fue sobreseído por enriquecimiento ilícito

Viernes 18 de marzo de 2016
0

El camarista Eduardo Freiler fue sobreseído ayer en la causa que se le había iniciado por supuesto enriquecimiento ilícito. El fallo del juez Marcelo Martínez de Giorgi, a instancia del fiscal Ramiro González, consideró que Freiler incrementó su patrimonio entre 2012 y 2014, pero que ese aumento estaba justificado con su sueldo como camarista.

La causa se había iniciado cuando una investigación de LA NACION reveló el año pasado la adquisición de una casa en Olivos -frente a la quinta presidencial- por $ 2,8 millones, según consta en la escritura, un monto inferior al valor de mercado para un terreno de 1234 m2.

El fiscal González enumeró que en el período analizado Freiler compró un departamento en Pinamar, la casa en Olivos, 20 caballos, un yate a motor Lady Olive 71, un Mercedes Benz C250 cupé, una Ford Ecosport Titanium, un Mercedes Benz 560 SL 98 y declaró $ 114.229,09 en un banco. A la vez, registraba una deuda hipotecaria por $ 1,2 millones. Ese incremento se pudo justificar, según la Justicia, con su sueldo como camarista que, en 2014, fue de $ 75.000 mensuales.

Eduardo Freiler

Camarista

Compró una casa frente a la quinta presidencial de Olivos en $ 2,8 millones y fue investigado

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas