Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Santo Tomé

Buscaban a un asesino y hallaron un búnker de droga

SANTA FE.- Un hombre de 33 años fue asesinado de cuatro balazos en Santo Tomé y cuando la policía buscaba pistas sobre el homicida descubrió un búnker de venta de drogas, por lo que fue detenido un hombre. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Romero. Su cuerpo estaba frente a una vivienda situada en Castelli al 4500, del barrio Villa Adelina, de Santo Tomé, ciudad separada de Santa Fe capital por el río Salado.

Durante la investigación del homicidio, a los policías les llamó la atención una casa precaria que, corroboraron pronto, funcionaba como un búnker de venta de drogas. Allí irrumpieron y detuvieron a un sospechoso, de 25 años, y secuestraron 1000 dosis de cocaína y un kilo de marihuana. La fiscal provincial Cristina Ferrero, que está a cargo de la causa, manifestó que el lugar del hallazgo de la droga no coincidía con el sitio donde fue asesinado Romero.

Retiro

Lo mataron durante una pelea en un bar de la estación de tren

Una discusión en el bar de la terminal de Retiro del ferrocarril Mitre terminó con un hombre de 30 años asesinado de un puntazo en el abdomen. Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió anteanoche en el Café Retiro, situado en el hall central de la estación de trenes, donde la víctima, identificada como Álvaro Añasco, y otro hombre comenzaron a discutir. Fuentes de la investigación indicaron que la pelea se trasladó hacia fuera del local, donde Añasco fue atacado con un elemento punzocortante.

Mientras que el atacante escapó del lugar, la víctima cayó al suelo ensangrentada, con una puñalada a la altura del abdomen, y falleció poco después. Interviene en la causa la fiscalía de instrucción N° 17, que está a cargo de Cinthia Oberlander. Ayer por la tarde la representante del Ministerio Público Fiscal pidió a la policía la obtención de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar al asesino.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas