Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La tendencia no cede: Tigre echó

Suman ocho los técnicos que dejaron su cargo en siete fechas del Torneo Transición

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 18 de marzo de 2016
0

Un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, más las urgencias del fútbol, hicieron breve, brevísima, la segunda experiencia de Mauro Camoranesi como director técnico. El club de esa campaña es Tigre y sus dirigentes son los que están urgidos ahora.

La derrota de anteayer, por 2-1 ante Huracán, en Victoria, fue el resultado que selló la suerte del ex mediocampista de Juventus. En la fecha anterior, era igual de decisivo para la suerte del DT el encuentro con Atlético de Tucumán, también de local, pero el triunfo impensado, por tratarse de una goleada 5-0 ante uno de los conjuntos que más rendían en el Torneo Transición, extendió un crédito, otra vez, a corto plazo.

Les será difícil a los directivos argüir aquello de del ciclo cumplido: apenas pasaron siete fechas del Torneo Transición desde que asumió el ex mediocampista. Fue en diciembre pasado, cuando firmó un contrato por 18 meses.

Con el despido del ex campeón del mundo con Italia, suman ocho los entrenadores que dejaron sus equipos en lo que va del certamen de Primera: Carlos Mayor (Argentinos), Rodolfo Arruabarrena (Boca), Sergio Lippi (Sarmiento), Lucas Bernardi (Newell's), Diego Osella (se alejó de Olimpo para dirigir a Newell's), Claudio Vivas (Banfield), Pedro Troglio (Gimnasia) se suman a Camoranesi, que junto con Mayor fueron parte de los trece que debutaron en el campeonato. En el torneo de 30 equipos, el año pasado, la mitad de los clubes cambió su técnico.

El alocado vaivén de los técnicos tuvo otro hito ayer: Julio César Falcioni firmó por tercera vez con Banfield, aunque el domingo no lo dirigirá ante River.

Mientras trascendió que Martín Palermo es uno de los candidatos a ocupar el cargo ahora vacante, mañana la práctica de Tigre estará a cargo del coordinador de las divisiones inferiores, Pepe Castro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas