Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El comienzo sin fallas de Grilllo, un buen augurio

Con cuatro birdies, el chaqueño quedó a dos golpes en el Arnold Palmer Invitational

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Emiliano Grillo empezó con buen pie el Arnold Palmer Invitartional, el torneo del PGA Tour que se juega en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida.

El chaqueño empleó 68 golpes, cuatro bajo el par, producto de cuatro birdies, en una vuelta muy pareja, sin bogeys, y se ubica a dos golpes del puntero, el australiano Jason Day.

"No muchos jugadores en este campo pueden presentar una tarjeta libre de bogeys", le comentaron a Grillo en una entrevista, al terminar la jornada. "Empecé a encontrar mi juego después del hoyo 5", respondió el argentino. "Estuve practicando mucho, así que no me sorprendió hacer una vuelta como ésta; espero poder continuar así", completó.

Foto: LA NACION

Más irregular fue el recorrido para el cordobés Ángel Cabrera, que presentó una tarjeta de 71, uno bajo par, con un balance de cinco birdies y cuatro bogeys. El cierre, bajando el par en el hoyo 16 y en el 18, es alentador para la segunda jornada.

El balance de Fabián Gómez fue el menos positivo de los argentinos en la jornada. El chaqueño subió en cuatro hoyos y bajó en tres, con lo que terminó con 73, uno sobre el par.

El inglés Rory McIlroy no obtuvo un buen resultado en la jornada y finalizó con 75, tres sobre el par, mientras que su compatriota Justin Rose igualó el score de Grillo, de 68 golpes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas