Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una versión menos vistosa, pero efectiva

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Le costó hacer pie y jugar

El sello que impuso Coudet en Central es un distintivo del equipo: sociedades y control del balón son marca registrada. Anoche, le costó mostrar la idea y sufrió en defensa con los punzantes pelotazos que ejecutó River para desequilibrar. Las atajadas de Sosa lo sostuvieron en esos pasajes. Las ausencias de Lo Celso, Cervi (entró en el segundo tiempo), Colman y Larrondo (operado por una rotura de meniscos en la rodilla derecha) se sintieron.

La contundencia, su carta

Sin el brillo del encuentro jugado hace una semana en Rosario, pero con efectividad, Central sumó tres puntos que lo acercan al objetivo. Jonás Aguirre capitalizó un "suicidio defensivo" (la zaga achicó en mitad de cancha); Cervi estampó el 3-1 con una de las pocas sutileza de la noche.

El desquite de Donatti

El domingo pasado, tras un yerro suyo, Patronato le ganó a Central y le quitó el invicto en el Torneo Transición. En el Centenario, el zaguero (en el receso fue pretendido por San Pablo y Flamengo) igualó el marcador y le llevó alivio al equipo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas