Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Academia pasó de las penurias al desahogo

Viernes 18 de marzo de 2016
0

Un cambio de imagen

Luego de un primer tiempo desalentador (0-2), Racing regresó revitalizado. Creció Romero con el ingreso de Bou y Sava apostó a ganador con la inlcusión de Acuña por Grimi. El gol de Licha López, el sello de la levantada; la expulsión de Cerro, la mancha para el futuro.

Saja sostuvo la ilusión

La caída no resultó más abultada por las atajadas de Sebastián Saja. El arquero tiene un ofrecimiento para renovar por tres años con la Academia, pero su intención es extender el vínculo sólo por una temporada.

Un blooper abrió la puerta

La desinteligencia entre el arquero Hernández y el zaguero Lozano le posibilitó a Grimi marcar el gol del descuento y encender las esperanzas.

Rachas que no se rompen

Deportivo Cali extendió a seis partidos la serie sin éxitos -tres empates y tres caídas- en la Libertadores; ante Lanús, en 2014, el último triunfo. Racing, en siete presentaciones, sigue invicto ante equipos colombianos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas