Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es quién en el video donde se cuentan dólares en La Rosadita

El hijo de Lárazo Báez y su contador, tienen prohibido salir del país; están acusados de lavado de dinero

rosadita
rosadita.
Viernes 18 de marzo de 2016 • 07:04
0

Apenas días después de que trascendiera un video donde Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, cuenta miles de billetes en la financiera La Rosadita, la Justicia le prohibió salir del país.

La decisión fue del juez federal Sebastián Casanello, que lo citó a indagatoria para el 21 de abril. Dispuso además una inhibición general sobre sus bienes.

Las dos medidas alcanzan también a Daniel Pérez Gadín -contador de los Báez- y a los otros dos protagonistas del video que mostró anteayer Canal 13, Sebastián Ariel Gadín y Fabián Rossi.

A los cuatro se los ve en la grabación de las cámaras de seguridad de la financiera SGI -que funcionaba como una "cueva", según los investigadores- donde se los ve contando pilas de dólares y transportándolas en grandes bolsos deportivos. Todos, incluido Lázaro Báez, están acusados de lavado de dinero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas