Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rige una alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires y se anticipa el otoño

Se espera una máxima de 25° y luego descenso de la temperatura; la advertencia del SMN abarca, además, a Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe; cómo seguirá el tiempo

Viernes 18 de marzo de 2016 • 07:10
Según el SMN, lloverá durante todo el día
Según el SMN, lloverá durante todo el día. Foto: Archivo
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada una alerta por tormentas fuertes para la Capital y otras provincias, mientras se despide el verano, que ayer registró una jornada con una térmica agobiante.

"El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca lluvias y tormentas de variada intensidad y rotación del viento al sector sur con ráfagas fuertes. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuertes o severas pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo", señala el parte del organismo.

La advertencia alcanza, además, al centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el noreste de La Pampa, San Luis, y el sur y centro de Santa Fe.

Cómo sigue el tiempo

Hoy. Probabilidad de lluvias -algunas tormentas fuertes por la mañana- durante todo el día; mejorando hacia la noche. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la tarde-noche. Mín.: 18° / Máx.: 25°

Mañana. Cielo parcialmente nublado a nublado. Mín.: 12° / Máx.: 20°

Domingo. Cielo nublado y tiempo inestable por la mañana. Nubosidad variable por la tarde. Mín.: 14° / Máx.: 22°

Lunes. Nubosidad variable durante todo el día. Mín.: 15° / Máx.: 23°

También podés seguir a Diego Angeli y leer su Pronóstico reservado en Hasta aquí llegó la temporada de pileta

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas