Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Piqueteros kirchneristas repudian la visita de Mauricio Macri a Chaco

Manifestantes protestaban en el aeropuerto contra la llegada del Presidente; lo mismo hicieron durante la campaña electoral

Viernes 18 de marzo de 2016 • 10:27
Una protesta pretendía bloquear esta mañana la llegada de Macri a Chaco
Una protesta pretendía bloquear esta mañana la llegada de Macri a Chaco. Foto: Gentileza diario Norte
0

El presidente Mauricio Macri era recibido esta mañana en Chaco con una protesta de un grupo de manifestantes kirchenristas. El piquete encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, intentaba bloquear las inmediaciones del aeropuerto de Resistencia, donde el jefe de Estado tenía previsto aterrizar a media mañana.

La protesta era "en repudio a las políticas económicas que el mandatario ejerce, poniendo a la Argentina como escudo de guerra", según informó el medio chaqueño Norte.

El MTD ya repudió una visita de Macri a Chaco cuando era candidato presidencial. "Si Macri es presidente, le haré piquetes", advirtió el 4 de noviembre el dirigente social Sena, quien se manifestó alineado con el kirchnerismo.

Macri tiene previsto encabezar un acto en Resistencia junto a por lo menos cinco gobernadores. El encuentro con los mandatarios provinciales es clave por la necesidad que tiene el Gobierno de que los senadores nacionales aprueben en el Congreso el acuerdo de pago a los fondos buitre.

El Presidente iba a ser recibido por el anfitrión, Domingo Peppo. Al acto también estaba invitado el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien mandó a sus diputados a votar en contra en el debate que terminó con la aprobación del proyecto anteayer en la Cámara baja.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas