Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lollapalooza 2016: Eagles of Death Metal le puso rock a la tarde

La banda de Hughes y Homme tocó en el escenario principal

Viernes 18 de marzo de 2016 • 17:28
SEGUIR
LA NACION
0
Eagles of Death Metal le puso rock a la tarde
Eagles of Death Metal le puso rock a la tarde. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

Con Jesse Hughes a la cabeza pero sin su Comendador, Josh Homme (Queens of the Stone Age), los EODM salieron al escenario principal de Lollapalooza a las 15.15 puntual: en sólo unos minutos lograron enloquecer al público con su cóctel de hard-punk rock. La banda, que se volvió trágicamente popular tras los atentados de París de noviembre pasado, se despachó con un show que, seguramente, estará entre lo mejor del festival.

El cover. Su último disco, Zipper Down, abre con el clásico de Duran Duran "Save a Prayer". Su versión cruda y rockera del tema sonó en vivo y hasta generó un enorme pogo.

El look... y la actitud. Hughes se lució con unos anteojos y tiradores rojos, remera de Ramones, jeans azules pero, sobre todo, con una energía desbordante. Habló con el público, bajó a tocar la guitarra en el pasto, chocó manos y hasta le estampó un soberano beso a una fan.

El baile. El clima ramonero que cruzó todo el show fue más que propicio para que buena parte del público se animara al pogo. Fue cada vez más intenso, más grande e, incluso, más celebrado por el agradecido frontman.

La frase. "Me encantó el fernet, me bajé una botella con Coca Cola".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas