Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes: relevan al jefe de la comisaría de un barrio en el que se cometieron tres homicidios en cinco días

El autor de los crímenes sería un adolescente de 17 años; los asesinatos ocurrieron durante diferentes asaltos

Viernes 18 de marzo de 2016 • 13:56
0

Luego de que se cometieran tres homicidios en cinco días, se decidió relevar al jefe de la comisaría quinta de Quilmes. Según consignó DyN, se trata del comisario Andrés Ocon, quien fue reemplazado por su par Omar Espayeta, de acuerdo a una disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Los homicidios fueron cometidos por un adolescente de 17 años en el barrio La Cañada, todos durante asaltos en esa zona del sur del conurbano bonaerense.

El joven, conocido como "Narigueta", y su cómplice, de 20 años, fueron detenidos tras dos allanamientos realizados el martes en La Cañada.

Relevan al jefe de una comisaría de Quilmes luego de que un adolescente cometiera tres homicidios en cinco días
Relevan al jefe de una comisaría de Quilmes luego de que un adolescente cometiera tres homicidios en cinco días.

Los homicidios

Los hechos fueron cometidos entre la noche del viernes pasado y la madrugada del lunes.

Las víctimas fueron Pedro Antonio López, paraguayo, de 27 años, asesinado de un balazo en la espalda; Alejandro Romero, de 22 años, acribillado de cinco tiros; y José Benítez, de 28 años, quien murió de un tiro en la ingle.

A "Narigueta", además, le imputan el asalto a una mujer policía de la Federal el 18 de febrero pasado, a quien le robaron su arma reglamentaria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas