Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanaron C5N y otras empresas vinculadas a Cristóbal López

Ocurrió luego de la denuncia de la AFIP por supuesta insolvencia fraudulenta para evitar que el fisco recupere los $8000 millones adeudados

Viernes 18 de marzo de 2016 • 15:17
0

Luego de que se conociera que el empresario patagónico Cristóbal López decidió no pagar a la AFIP $8000 millones en los últimos cuatro años, la jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso esta tarde una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de uno de los hombres clave en los negocios del kirchnerismo.

Fuentes de la AFIP informaron que, a primera hora de la tarde, miembros de Prefectura y Gendarmería allanaron la sede del canal de noticias C5N, instalaciones de la petrolera Oil -dos de ellas en Comodoro Rivadavia-, la firma de auditoría contable Deloitte y dos sucursales del organismo recaudador.

Los allanamientos ocurrieron días después de que la AFIP denunció penalmente a los titulares del Grupo Indalo, López y Fabián De Sousa, por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.

Comunicado del Grupo Indalo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas