Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuántas chicas ves en esta foto?

¡Ajám! Sí, te parece fácil. Hay unos cuántos de miles de usuarios de Internet que piensan como vos, pero aún no pueden ponerse de acuerdo.

Viernes 18 de marzo de 2016 • 16:13
0

Esta vez no es un vestido ni un gato o una escalera lo que divide a los usuarios de Internet, sino la imagen tomada por la fotógrafa suizo Tizzia (por lo menos así se da a conocer en su cuenta de Instagram). Una semana atrás publicó una foto en la que se pueden ver dos, cuatro, ocho, chicas; la verdad es que nadie pudo determinar a ciencia cierta cuántas jóvenes fueron retratadas y en eso consiste este enigma que vuelve a dividir a los usuarios.

El acertijo visual que plantea la imagen puso a alrededor de 3000 usuarios de Instagram a discutir sobre la cantidad de personas que participaron de esa foto. Ahora, para vos, ¿cuántas personas hay en la foto?

Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ??]

Una foto publicada por tiziana vergari ?iPhoneography (@tizzia) el

[Vía=NewsFeed ]

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas