Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA CITI

Nuestras Mujeres: la amistad sobre las tablas

Se realizo el Avant Pemier excluisivo para clientes Citi de "Nuestras Mujeres", el suceso francés de Eric Assous protagonizado por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale

Jueves 24 de marzo de 2016 • 15:19

Nuestras Mujeres es una comedia dramática dirigida por Javier Dualte donde el espectador podrá presenciar cómo la lealtad y la amistad son puestas a prueba en el transcurso de la obra, en la que se exponen diversos dilemas del pasado. "Cuenta una relación de 35 años entre tres amigos que se conocen de distintas maneras hasta que sucede un acontecimiento inesperado que desnuda aspectos que no sabían del otro", explica Marrale.

Tras 8 semanas de ensayos Toni (Arturo Puig), Pedro (Jorge Marrale) y Max (Guillermo Francella) brillan durante una hora y cuarto en el escenario del teatro Metropolitan Citi que los albergará los próximos meses de miércoles a domingos. "Llegamos en el momento justo", coinciden los actores de la obra coproducida por Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich.

"El timing, los silencios y el feedback con la gente en estas funciones nos sirvieron de prueba", remarcó Francella minutos antes de presentarse frente a un teatro repleto, que contó con la presencia de Julio Figueroa, CCO de Citibank argentina, y celebridades como Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Mariana Arias, Andrea Frigerio, Geraldine Neumann, Candela Vetrano y Rodrigo Noya, entre otros.

Florencia Raggi y Nicolas Repetto.
Andrea Frigerio.
Mariana Arias.
Candela Vetrano.
Ignacio Morello Consumer Bussines Manager.
Julio Figueroa CCO de citibank y su mujer.
Maria Freytas.
Geraldine Neumann.
Della Giovampaola.
Mariana Arias, Teresa Garbesi, Florencia Raggi y Nicolas Repetto.
Te puede interesar