Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Iba a 100 km/h y atropelló y mató a un peatón en San Martín

El conductor de un auto perdió el control vehículo y embistió a un hombre que circulaba por la vereda; denuncia que estaba alcoholizado

Viernes 25 de marzo de 2016 • 10:50
0
Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Campos y Catamarca
Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Campos y Catamarca. Foto: @droggiano

El conductor de un auto perdió el control del vehículo y atropelló a un joven que circulaba por la vereda. El hecho ocurrió esta mañana, a las 7, en la esquina de las calles Campos y Catamarca, en la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

Testigos del hecho aseguraron que el autor de la tragedia conducía a alta velocidad, "a más de 100 kilómetros por hora", dijeron, y que se encontraba alcoholizado. El auto, un Chevrolet negro, quedó prácticamente destruido y la acompañante del vehículo tuvo que ser internada en un hospital cercano.

La víctima, según los testimonios de los vecinos, caminaba por la vereda cuando el Chevrolet, fuera de control, salió de la calzada por la que circulaba y lo atropelló. Murió en el acto.

"No sé quién es el que atropelló a mi hijo, no lo conozco. Pero si lo agarro, lo mato", confesó el padre de la víctima, quebrado por el dolor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas