Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buenos Aires, entre los 25 destinos más populares del planeta

Así lo determina un ranking elaborado por Tripadvisor, en base a las preferencias de los viajeros durante 2015

Viernes 25 de marzo de 2016 • 13:09
0
Buenos Aires fue elegida entre los 25 destinos más populares del mundo
Buenos Aires fue elegida entre los 25 destinos más populares del mundo. Foto: LA NACION / Mariana Araujo

Tripadvisor, el sitio online de viajes con mayor cantidad de seguidores en el mundo, dio a conocer el ranking de los 25 destinos más populares del planeta, elaborado en base a las preferencias de los viajeros durante 2015.

Encabezando la lista, Londres aparece como la más votada, seguida de Estambul, Marrakech y Paris. En quinto lugar figura Siam Reap, en Camboya, y luego Praga, Roma, Hanói (Vietnam), Nueva York y cerrando el Top Ten, Ubud, pueblo de la indonesia isla de Bali.

Buenos Aires figura en el puesto 17, precedida por Ámsterdam Bangkok, San Petersburgo, Dubái, Lisboa y Barcelona.

Le siguen Hong Kong, Playa del Carmen, Ciudad del Cabo y Tokio. El puesto 22 le correspondió a Cuzco, en Perú, y los tres últimos lugares los ocuparon Katmandú, Sídney y Budapest.

Con más de 200 millones de comentarios de viajeros de todo el mundo, Tripadvisor releva información de restaurantes, paseos, puntos de interés y hoteles de países de todos los continentes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas