Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nancy Dupláa, sobre el video de La Rosadita: "Es gente contando plata"

La protagonista de La Leona opinó acerca de las imágenes que sacudieron al país y sobre su relación con Mirtha Legrand; "no me gusta cómo piensa" sentenció

Domingo 27 de marzo de 2016 • 11:54
Nancy Dupláa habló sobre el polémico video
Nancy Dupláa habló sobre el polémico video. Foto: LA NACION / lanacion.com

En diálogo con Luis Ventura en el programa "Cueste lo que cueste" de Radio El Mundo, la actriz Nancy Dupláa habló sobre el video de La Rosadita en el cual se podía ver a Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, contando miles de billetes en la financiera. "Es gente contando plata, que está cuestionada, que si tiene que ser investigada e ir presa, que así sea, pero a mí no me dejan de mostrar gente contando plata que no sé de dónde viene ni hacia dónde va, es todo superficial" expresó la actriz. "Hay información que se discrimina, estuvieron pasando cosas que no son anecdóticas y que no se muestran de manera cotidiana ni que generan un debate como se generó con ese video".

Asimismo, la protagonista de La Leona aseguró que en Argentina no hay pluralidad de versiones sobre ciertos hechos: "No se escuchan muchas voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas, hay una cierta opinión única". Por otro lado, Dupláa también habló sobre el famoso boicot a la novela de Telefé que protagoniza junto a su marido Pablo Echarri : "Se contaron cosas que quienes hicieron el boicot decidieron creer, como que choreamos guita, pero no me dolió porque no lo consumo, no le doy entidad, no lo dejo entrar a mi casa, porque solo deseo estar bien y poder seguir eligiendo, quien quiera putear que putee, es algo que no puedo controlar".

Su relación con Mirtha Legrand. Dupláa tampoco obvió la pregunta de qué piensa sobre la conductora y sus fuertes opiniones políticas. "Mirtha se puso la camiseta, pero se expresó con la indignación de una persona grande que estaba cebada y contenida en Canal 13, un espacio donde podía hablar desde lo más profundo, pero no me gusta cómo piensa, le falta el respeto a mucha gente (...) aunque yo la quiero igual, se portó muy bien con Pablo en un momento difícil y estuvo en nuestro casamiento" recordó. En otro orden de cosas, la actriz aseguró que volvería a trabajar con Adrián Suar en Pol-Ka, siempre y cuando no la censuren o le den directivas de cómo pensar y qué decir.

En esta nota:
Te puede interesar