Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram suma videos de 60 segundos y no cambia el orden cronológico de las publicaciones (por ahora)

La aplicación de fotografía digital de Facebook amplió la extensión de los videos que la plataforma permite publicar en su plataforma, y suspendió el uso del anunciado algoritmo que permitía determinar la forma de mostrar los contenidos de los contactos seguidos

Miércoles 30 de marzo de 2016 • 14:38
0
Instagram ahora permite videos de 60 segundos de duración y mantuvo el orden cronológico de las publicaciones
Instagram ahora permite videos de 60 segundos de duración y mantuvo el orden cronológico de las publicaciones. Foto: AFP

Fueron días movidos para la aplicación de fotografía y video digital Instagram, que pronto se vio asediada por extrañas publicaciones de usuarios que pedían que los usuarios se suscriban a sus perfiles. Estas solicitudes eran las preocupadas reacciones de cuentas que temían quedar relegadas por un anunciado algoritmo que iba a reemplazar al orden cronológico conocido hasta ahora.

En vez de ver las fotos y videos según su fecha de publicación, la compañía planeaba utilizar un sistema de visualización en función de la relevancia y el vínculo que tiene el usuario con la cuenta que sigue. En español o en inglés, los desesperados usuarios de Instagram solicitaban que sus seguidores se suscriban a las notificaciones de la cuenta, una modalidad que emite un aviso ante cada publicación de un contenido.

As you may know, instagram changed, so if you still wanna see my posts, activate notifications ????#TURNMEON

A photo posted by D I D I E R (@dididediego) on

Ante la avalancha de estos pedidos, Instagram confirmó que estuvo atenta a estas reacciones y dijo que mantendrá el orden cronológico de las publicaciones, y dijo que avisará a los usuarios cuando efectúen este cambio en la plataforma.

Videos en 60 segundos

En medio de esta histeria por un cambio que no terminó por implementarse, Instagram anunció que los videos de su plataforma ahora pueden tener una extensión de hasta un minuto. Esta actualización estará disponible para los usuarios de teléfonos con iOS de Apple y Android de Google, y tendrá la posibilidad de sumar pequeños clips de video que el usuario ya haya grabado con el smartphone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas