Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Vera, con una fatiga muscular, en duda para el partido de Independiente ante Sarmiento

"Los estudios le dieron bien y creemos que puede llegar", dijo el técnico Mauricio Pellegrino sobre el delantero uruguayo

Jueves 31 de marzo de 2016 • 13:37
0
Diego Vera está en duda para el partido en Junín
Diego Vera está en duda para el partido en Junín.

El delantero uruguayo Diego Vera padece una fatiga muscular y está en duda para jugar por Independiente el domingo por la noche ante Sarmiento, aunque por los días que faltan el entrenador Mauricio Pellegrino confía en que llegue en condiciones a ese partido.

Por otra parte, al entrenamiento en Villa Domínico llegaron Cristian "Cebolla" Rodríguez y el arquero Martín Campaña, llegados tras estar convocados al seleccionado de Uruguay, que gobierna la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Pellegrino dijo que 'Cebolla' "llegó un poco cansado" pero confía en tenerlo bien y admitió que su intención es que "juegue desde el inicio" en Junín.

Sobre Vera dijo que "tiene una fatiga muscular pero esperamos por su recuperación".

"Los estudios le dieron bien y creemos que puede llegar", dijo el técnico y admitió que si el uruguayo está bien "la idea es jugar con dos delanteros". Asimismo, aclaró que no tiene definido el equipo.


En el entrenamiento, iniciado antes de la llegada de 'Cebolla' y Campaña, Pellegrino probó con Facundo Daffonchio; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Germán Denis.

Dio por sentado que Sarmiento le hará a Independiente un partido difícil: "Ellos se juegan todo en una cancha complicada".

fc/ae

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas