Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente mantiene una sola duda para visitar a Sarmiento

Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz y el uruguayo Cristian Rodríguez ingresan por Rodrigo Gómez, Jesús Méndez y Martín Benítez para el duelo del domingo; Vera o Leandro Fernández en ofensiva se mantiene como incógnita

Viernes 01 de abril de 2016 • 16:18
0
Pellegrino tiene una sola duda para enfrentar a Sarmiento
Pellegrino tiene una sola duda para enfrentar a Sarmiento.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, probó el mismo equipo para visitar el domingo a Sarmiento, con los ingresos de Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz y el uruguayo Cristian Rodríguez.

Los que saldrán de la formación serán Rodrigo Gómez, Jesús Méndez y Martín Benítez , respectivamente.

Además, el uruguayo Diego Vera, con una sobrecarga muscular, no completó el ensayo y fue reemplazado por Leandro Fernández, la que sería la única duda para el compromiso con el "Kiwi" de Junín.


De esta manera, Independiente presentará a Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Ortíz, Rodríguez; Vera o Fernández y Germán Denis.

"Queremos jugar mejor. Tratar de tener más la pelota que es la idea de Mauricio (Pellegrino). Pero, a veces juega el rival. El fútbol argentino es muy parejo y se está mostrando con los resultados que cualquiera le gana a cualquiera. Pero, se nos están dando los resultados. Es más fácil corregir con resultados a favor. Tenemos que seguir por este camino porque tenemos el objetivo de ser campeones. Si perdes, la cabeza esta diferente", expresó el arquero uruguayo Campaña por ESPN Radio.

Independiente viene de ganarle a Patronato y necesita conseguir un nuevo triunfo, esta vez frente a Sarmiento, para seguir con chances en la pelea por el título.

"Va a ser un partido muy duro. Estuvimos viendo partidos y ellos tuvieron muchas chances de gol. Tienen jugadores de experiencia. Mañana viajamos a Junín. Primera vez que voy a ir. La mayoría de las canchas como visitante son nuevas para mí", comentó el guardavalla. El duelo con los de Junín comenzará el domingo, a las 20, con el arbitraje de Diego Abal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas