0

Mauricio Macri regresó al país y participará en un homenaje por el Día del Veterano de Malvinas

Mauricio Macri
Mauricio Macri Fuente: AFP - Crédito: Juan Mabromata /Getty Images
El Presidente arribó a Ezeiza pasadas las 8, después de dos días en Washington, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear; a las 10 asistirá a un acto en la sede de la Armada Argentina
0
2 de abril de 2016  • 00:31

El presidente Mauricio Macri arribó hoy en un vuelo de la empresa American Airlines al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8, procedente de Washington, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Más tarde participará de un homenaje por el Día del Veterano de Malvinas, a 34 años del inicio del conflicto con Gran Bretaña.

Según su agenda, Macri participará a las 10 en el Edificio Libertad, sede de la Armada Argentina, ubicado en la avenida Comodoro Py 2055.

Por su parte el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, acudirá en representación del Gobierno nacional a los homenajes que se realizarán en Río Grande, Tierra del Fuego.

En tanto, Macri recorrerá el próximo lunes al mediodía la destilería de YPF en La Plata y por la tarde, a las 17, recibirá en la Casa Rosada al canciller de España, José Manuel García Margallo, quien llegará este domingo a Buenos Aires después de haber participado en la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.

El martes, Macri encabezará una nueva reunión de gabinete, la primera después de la sanción de la ley que tras arduas negociaciones con la oposición, el Congreso votó el miércoles -con colaboración de sectores del peronismo- para autorizar el pago de la deuda a los holdouts y del anuncio de aumentos tarifarios en distintos servicios públicos, transporte y combustibles.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.