Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Balearon a un chofer y paran tres líneas de colectivos

Las líneas 315, 440 y 740, que recorren parte del conurbano, suspendieron sus servicios por el violento ataque a un conductor

Martes 05 de abril de 2016 • 06:53
Tres líneas de colectivos están de paro en el conurbano
Tres líneas de colectivos están de paro en el conurbano. Foto: Archivo
0

Las líneas de colectivos 315, 440 y 740, que recorren parte del conurbano, suspendieron sus servicios en las últimas horas por el ataque violento a un chofer.

Un conductor fue baleado anoche en San Miguel, por lo que sus compañeros reclaman medidas de seguridad para prestar el servicio, principalmente en horas nocturnas.

Las líneas que suspendieron sus servicios recorren las localidades de Moreno, José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20 de ayer en las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza, cuando un colectivero identificado como Yonatan Maldonado fue baleado en una mano por un grupo de jóvenes que lo asaltaron, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El parte médico indica que Maldonado está fuera de peligro y en observación.

Las mismas líneas de colectivos, pertenecientes a la empresa La Primera, de Grand Bourg, habían parado a fines de febrero luego de que un chofer de la línea 440 fuera herido a puñaladas por asaltantes.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas