Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri, sobre los Panama Papers: "Estoy muy tranquilo"

El Presidente dijo que su participación en una sociedad offshore está "lejos de un ilícito"; ante unos 400 dirigentes de la UCR subrayó que "se acabó la impunidad"

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 05 de abril de 2016 • 16:19
Mauricio Macri, en la reunión con dirigentes de la UCR
Mauricio Macri, en la reunión con dirigentes de la UCR. Foto: Télam
0

Tras su paso por Fiat, el presidente Mauricio Macri se sumó al Foro Nacional de Intendentes radicales que se desarrolla en Río Ceballos. Al ingresar, en referencia al escándalo de los Panamá Papers , insistió en que está "muy lejos de un ilícito" y ratificó que se siente "tranquilo".

En su discurso ante unos 400 dirigentes subrayó que "se acabó la impunidad". Los intendentes radicales harán público respaldo a Macri, pero se espera que le reclamen mayor consideración a la UCR.

Antes del mediodía Macri estuvo en la planta de la automotriz Fiat en esta ciudad, donde -acompañado del CEO de la empresa, Sergio Marchionne - oficializó una inversión de 500 millones de dólares, 150 millones menos de lo esperado para la producción de un nuevo modelo que se fabricará sólo en Córdoba para exportar a América Latina.

Allí recordó que hace 21 años trabajaba en esta fábrica: "Nuestra prioridad es reducir la pobreza. No hay milagros sino educación y calidad de trabajo, para lo que necesitamos volver al mundo y que el mundo confíe en nosotros".

"Para que el mundo pueda confiar, teníamos que ordenar nuestra economía, saliendo del cepo y ahora bajando la inflación que daña al que menos tiene", agregó.

El Presidente advirtió que esta es "la primera de miles de inversiones que van a venir". La planta de Fiat este mes sólo trabajará 10 días por el impacto de la caída de ventas a Brasil.

Del acto participaron empleados, funcionarios provinciales y representantes de concesionarios.

El nuevo modelo es un sedan del segmento B del que se producirán 100 mil unidades al año a partir del segundo trimestre de 2017.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas