Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya es más caro viajar en colectivos y trenes: rige el aumento del transporte público

Desde la medianoche hay nuevas tarifas en el área metropolitana dispuestas por el Gobierno

cerrar
Viernes 08 de abril de 2016 • 06:51
0

Las nuevas tarifas en el transporte rigen desde las 0 de hoy
Las nuevas tarifas en el transporte rigen desde las 0 de hoy. Foto: Archivo / LA NACION / Fernanda Corbani

Desde la medianoche rigen las nuevas tarifas en el transporte público y viajar en colectivo o tren es más caro en el área metropolitana de Buenos Aires. Así lo dispuso el Gobierno, que anunció la suba de tarifas la semana pasada con la justificación de hacer "sustentable" el servicio que utilizan millones de personas.

El boleto mínimo de colectivo cuesta 6 pesos, mientras que la tarifa de tren varía entre 2 y 4 pesos, según las diferentes secciones.

La Casa Rosada habilitó una tarifa social para los jubilados y pensionados, los beneficiarios de planes sociales, empleadas domésticas y ex combatientes de Malvinas. Estos grupos pueden acceder a un precio diferencial de 2,70 pesos para los colectivos y de 0,90 a 1,80 pesos para los trenes, dependiendo del ramal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas