Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los aumentos del transporte, en primera persona

El pasaje mínimo pasó de costar $3 a $6 en los viajes en colectivo en la Ciudad de Buenos Aires; y los boletos más económicos de tren oscilan ahora entre $2 y $4 según el ramal.

Viernes 08 de abril de 2016 • 19:56
SEGUIR
LA NACION
0

cerrar

cerrar

Hoy entraron en vigencia los aumentos en los boletos del transporte público . El pasaje mínimo pasó de costar $3 a $6 en los viajes en colectivo en la Ciudad de Buenos Aires. En el caso de los trenes, los boletos más económicos oscilan entre $2 y $4 según el ramal. Según el Ministerio de Transporte, desde el 31 de marzo hasta el 6 de abril hicieron el trámite para acceder a la tarifa social para viajar 79.585 personas. Los pasajeros compartieron sus opiniones con La Nación y hablaron sobre cómo impacta la suba en su vida diaria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas