Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subte: todas las líneas cuentan ya con wi-fi gratuito

SBASE concluyó la instalación de wifi libre y gratuito en la línea C; ahora, las seis líneas ya cuentan con el servicio

Martes 12 de abril de 2016 • 14:13
Espacio de internet gratuito en el subte
Espacio de internet gratuito en el subte. Foto: SBASE
0

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) concluyó la instalación de wi-fi gratuito en la línea C. De esta manera, todas las estaciones de la red (A, B, C, D, E y H) ya cuentan con el servicio.

"Estamos convencidos de que el subte tiene que ser cada vez más moderno e innovador. Los usuarios de hoy planifican sus viajes, utilizan redes sociales y demandan conectividad permanentemente. Por eso seguimos sumando herramientas para potenciar el sistema comunicaciones y ofrecer nuevos servicios", dijo el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, en un comunicado oficial.

Los pasajeros del subte ahora podrán acceder a internet a través de la red BA WIFI y navegar con su dispositivo móvil desde cualquiera de las estaciones de la red.

Espacio de internet gratuito en el subte
Espacio de internet gratuito en el subte. Foto: SBASE

"Con este avance, ahora ofrecemos un moderno servicio de conexión virtual y seguimos trabajando para ofrecer wifi también dentro de los coches, una iniciativa de vanguardia a nivel mundial. De esta manera, nuestros usuarios van a estar conectados a lo largo de todo el recorrido", dijo la directora de SBASE, Verónica López Quesada, en el comunicado.

En ese sentido, continúan los trabajos para extender la conexión dentro de los túneles, para que los pasajeros estén conectados durante todo el recorrido.

Estas medidas forman parte del Plan de Modernización de SBASE. Ya se instalaron cinco bibliotecas digitales en estaciones, con 200 libros para descargar de manera gratuita; 20 espacios "Subte Digital", con livings donde los usuarios pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles; y el sistema "Próximo subte", que ya funciona en las líneas B, D y E, y próximamente se completará también en la A.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas